Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Sab Abr 14 16:16:02 WEST 2012

On Fri, Apr 13, 2012 at 8:08 PM, Akin <akinlg en gmail.com> wrote:
> Es una medida que me encantaría (la acaba de comentar también Pepe), pero
> eso saca a flote alguna economía sumergida patria de baja calaña, algunos
> cientos de millones de euros tal vez, pecata minuta en realidad.
>
> Lo que realmente me interesaría serían las cuentas opacas en paraísos
> fiscales.

Lo que a mí siempre me ha parecido increíble es que a los paraísos
fiscales sencillamente se les permita existir.

Aunque también me parece increíble que a estas alturas exista el
dinero en efectivo.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/