Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Sab Abr 14 16:25:27 WEST 2012

José Ángel Morente

> Lo que a mí siempre me ha parecido increíble es que a los paraísos
> fiscales sencillamente se les permita existir.

No deberían. Pero recuerda que no hay un gobierno mundial. Hay que
poner de acuerdo a mucha gente y llegar a acuerdos internacionales
para eliminarlos.

> Aunque también me parece increíble que a estas alturas exista el
> dinero en efectivo.

Esto es más complicado. ¿Estás dispuesto a renunciar a la libertad de
no ser rastreado? Podremos acercarnos a un Gran Hermano, más de lo que
estamos ahora. Es una opción, claro.

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía