Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Abr 13 13:56:16 WEST 2012

A ver ese talante democrático, cibernesto. ¿Se hizo alguna consulta para
saber si eran mayoría los que querían que se prestara el dinero o los que
no, o se tomó la decisión unilateralmente sin consultar?

Yo pago mis impuestos con alegría para que se utilicen en servicios
públicos y en el bien común, no para que le saquen las castañas del fuego a
una empresa que, encima, me quita mi casa por no poder pagar la hipoteca
durante 3 meses.

Empiezas a defender lo indefendible.