Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Akin akinlg en gmail.com
Vie Abr 13 12:35:37 WEST 2012

En realidad, del dinero presupuestado, esos casi 150.000 millones, sólo
quedan 2500 y se está estimando que para continuar con la
"reestructuración" (limpieza de balances en realidad) este año harán falta
entre 30.000 y 50.000 adicionales.

La noticia es de ayer o anteayer, básicamente surgió la noticia de que
harían falta ese dinero adicional, dispararse la prima de riesgo, y salir
la noticia de que se recortaría en educación y sanidad:

http://www.economiadigital.es/es/notices/2012/04/mafo_avisa_de_que_la_banca_espanola_necesita_mas_capital_28477.php
(noticia
de anteayer, yo al menos las escuché en ese orden: se necesita más pasta -
se dispara la prima (y Froilán) - Recortaremos en sanidad y educación)

Así que me da que no, que ese dinero no se ha devuelto todavía, y si se
devolvió se volvió a pedir porque ya no queda y van a pedir más.

Saludos.

Akin