Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Cibernesto webensis en gmail.com
Vie Abr 13 11:10:05 WEST 2012

El 13/04/2012 11:36, Akin escribió:
> Por otro lado, no tengo nada nada claro que ese dinero vaya a ser devuelto,
> pero reconozco que no tengo razón alguna para esa sospecha más allá de que
> yo sí veo una conspiración (eso sí, como me ha corregido David, a cara
> descubierta)

Si lo entendí bien (espero correcciones) gran parte del dinero de las
inyecciones de liquidez ya ha sido devuelto, y en general no hay motivos
racionales para pensar que el resto se vaya a recuperar a su debido
tiempo, salvo en caso de bancarrota.