Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Akin akinlg en gmail.com
Vie Abr 13 09:51:44 WEST 2012

No tengo enlaces a mano, pero parece que algunos bancos podrían estar
interesados en quedarse con algunas cajas nacionalizadas, si el estado les
da unos cuantos miles de millones a cambio de aceptarlas. Yo la noticia la
escuché en radio (SER y RNE) y ahora no puedo pararme a buscar en la prensa
escrita. Pero se decía eso, literalmente, que podrían estar intersados en
su adquisición si el estado invertía otros varios miles de millones en
sanear las cuentas de esas cajas (que es lo mismo, lo lógico sería que el
estado cobrase por ellas, no que tuviese que gastar miles de millones en
ellas antes de venderlas... por menos de lo que costará sanearlas).

Creo recordar que alguna caja de las intervenidas ya fue comprada por 1
euro.

De todos modos, no te quedes en la anécdota, puedes sacar esa frase de mi
argumentario y sigue siendo plenamente válido.

Akin