[escepticos] El puto milagro aleman

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Abr 13 11:49:23 WEST 2012

El 13/04/2012 12:36, jm escribió:
> Marx a esa democracia burguesa formal, la llamaba "dictadura de la
> burguesía", como efectivamente lo era (quienes podían ejercer el voto
> eran una pequeña minoría de la población)
Ah, esto si que me suscita ideas, en especial la de que vamos directos
al revival.
La burguesía siempre ha desconfiado del resto de ciudadanos, su ambición
siempre ha sido gobernar sin los trabajadores. Lo intentan por todos los
medios, y este retroceso enorme que vivimos es, por desgracia, la
batalla en que estamos. Y aunque no lo creamos (demasiadas cosas se dan
por supuestas) la podemos perder. La restricción del derecho de
manifestación es brutal, tal y como nos la van adelantando, y la gente
sigue tragando. Es increíble.
Es la vieja y desprestigiada lucha de clases, 3.0.