Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Akin akinlg en gmail.com
Vie Abr 13 10:36:26 WEST 2012

Por el momento es dinero prestado, no tengo claro a qué intereses (pero
supongo que inferiores al 1% porque para eso lo cogerían en el BCE) ni
tengo ni idea de a qué plazo, sería interesante localizarlo.

Por otro lado, no tengo nada nada claro que ese dinero vaya a ser devuelto,
pero reconozco que no tengo razón alguna para esa sospecha más allá de que
yo sí veo una conspiración (eso sí, como me ha corregido David, a cara
descubierta)

Como mínimo, eso sí, es dinero que se convierte en deuda pública, y que ha
de ser retraído de otras partidas para cumplir los objetivos de déficit. Y
con esa excusa se recortan derechos por todos lados, no de forma temporal
sino con ambición de que sean recortes definitivos (dentro de mi teoría de
la conspiración, ya decía que se usa la crisis de deuda -provocada por el
dinero para la banca- como excusa para recortes sociales de gran calado.
Recortes que no podrían ser aplicados de no haber mentido con el déficit
público y las amenazas constantes de los organismos internacionales.

Saludos.

Akin