Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Abr 13 11:04:54 WEST 2012

El 13/04/2012 11:58, Cibernesto escribió:
> Incluso Julio Anguita, si no me equivoco, tiene la decencia de poner
> "regalo" entre comillas.
> Podríamos llamarlo "regalo", "robo", "atraco a mano armada", o incluso
> ya si nos ponemos, "quitar el alimento a nuestros hijos", "genocidio",
> "holocausto", etc.

Claro, y podemos llamarlo farmacia de guardia. Pero pretender que
"préstamo" es mejor término para definir el asunto que "robo" es lo que
se discute.
Cuando te discuta el llamarlo farmacia de guardia, échamelo en cara.