Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Cibernesto webensis en gmail.com
Vie Abr 13 10:58:58 WEST 2012

El 13/04/2012 11:27, David Revilla escribió:
> Por mi parte, dadas las condiciones del préstamo, considero que
> llamarlo regalo no es mentir, es ser amable y andarse con eufemismos:
> ha sido robado.

Incluso Julio Anguita, si no me equivoco, tiene la decencia de poner
"regalo" entre comillas.
Podríamos llamarlo "regalo", "robo", "atraco a mano armada", o incluso
ya si nos ponemos, "quitar el alimento a nuestros hijos", "genocidio",
"holocausto", etc.
Como quieras, pero yo no. Yo fui tan ingenuo que me creí que realmente
se estaba regalando ese dinero a los bancos, y cuando me enteré de que
en realidad era un préstamo y que la inversión se estaba recuperando (ya
está totalmente recuperada en varios casos), me sentí un poco timado por
tanta retórica de mierda y a partir de entonces digo "préstamo".