Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Cibernesto webensis en gmail.com
Vie Abr 13 11:31:55 WEST 2012

El 13/04/2012 12:04, David Revilla escribió:
> Claro, y podemos llamarlo farmacia de guardia. Pero pretender que
> "préstamo" es mejor término para definir el asunto que "robo" es lo
> que se discute.

No hay nada que discutir. Es un hecho objetivo que es un préstamo ;o).
Subjetivamente lo puedes calificar como robo, regalo, cabronada, o lo
que quieras. Como sé por experiencia que hay mucha gente que desconoce
lo del préstamo (llevado a error por esa forma de hablar), pues por si
acaso, lo digo.