Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Abr 13 10:27:39 WEST 2012

Por mi parte, dadas las condiciones del préstamo, considero que llamarlo
regalo no es mentir, es ser amable y andarse con eufemismos: ha sido
robado. El que lo entregó lo dió, pero él no era el propietario, era el
gestor. El dueño éramos nosotros.

Que no estamos hablando de que has ido al paqui de abajo y te ha
regalado una naranja, Cibernesto. Que ese dinero es nuestro, y se lo han
regalado quitándonoslo a nosotros y a nuestros hijos de la boca. O nos
lo han robado, siendo más claros.

Por cierto que parte del dinero inyectado para nada ha sido en concepto
de préstamos, han sido inversiones en las cajas brutales; amen de otra
parte entregada, esta si, gratuitamente. Pero tengo curro y no voy a
buscar el link, si no me crees no me creas, el resto del argumentario
habla por si solo, creo.
---------

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com