Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Akin akinlg en gmail.com
Vie Abr 13 09:53:40 WEST 2012

Es que lo hemos hecho con algunas. La CAM está nacionalizada, de facto, y
si no me equivoco Novacaixagalicia también, y alguna más.

Fueron rescatadas y permanecen con gestoras públicas a la espera de su
venta. Serán saneadas y revendidas (por una cantidad inferior al coste de
saneamiento, naturalmente)

Saludos.

--
Akin