[escepticos] El puto milagro aleman

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Abr 13 01:17:50 WEST 2012

El día 13 de abril de 2012 01:17, Cibernesto
<cibernesto en homowebensis.com> escribió:

> Según tengo entendido en Alemania existe el Partido Comunista Alemán, que es
> totalmente legal, y que se considera una refundación de aquel Partido
> Comunista de Alemania que fue prohibido en los años 50.

Hoy sí (supongo, vamos, no lo sé; pero no cabe pensar otra cosa
después de la unificación). Antes no.

> Y fue prohibido
> porque tenía en su PROGRAMA (guiño para el Pater) el desmantelamiento del
> sistema democrático constitucional. O sea, que si ganaban las elecciones,
> ésas iban a convertirse en las últimas elecciones alemanas.

Jujujuju. ¿Estás hablando en serio? ¿De dónde has sacado esa boutade?

Saludos

JM

PS: Si ahora me dices que Ulrike Meinhoff se suicidó en la cárcel ya
es que me meo toa más que con Jesús resucitado bailando el "Ai se eu
te pego"
http://youtu.be/Gmin3gdLvMo