[escepticos] El puto milagro aleman

Vie Abr 13 00:17:56 WEST 2012

El 12/04/2012 23:25, jm escribió:
>Sorpresas que te llevas. La misma que me llevé cuando me
> enteré de que en Alemania estaba prohibido el Partido Comunista, y que
> formar parte de él era motivo para la expulsión de un puesto de
> funcionario (sí, la Alemania que financió y formó el PSOE). Toma
> democracia.

Según tengo entendido en Alemania existe el Partido Comunista Alemán,
que es totalmente legal, y que se considera una refundación de aquel
Partido Comunista de Alemania que fue prohibido en los años 50. Y fue
prohibido porque tenía en su PROGRAMA (guiño para el Pater) el
desmantelamiento del sistema democrático constitucional. O sea, que si
ganaban las elecciones, ésas iban a convertirse en las últimas
elecciones alemanas. O al menos ésa parecía ser su INTENCIÓN (guiño para
David).