Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Abr 12 16:51:26 WEST 2012

El día 12 de abril de 2012 13:04, Cibernesto
<cibernesto en homowebensis.com> escribió:

> Evidentemente. Eso hago, y es lo que solemos hacer los seres humanos con
> otros seres humanos, salvo en casos extraordinarios.

Pero es que lo de las intenciones personales es irrelevante. Por ejemplo:

>Si mi vecina me dice
> que se quiere ir en Semana Santa a Tenerife, pienso que su intención es irse
> en Semana Santa a Tenerife.

Pues depende de la vecina. Alguna tuve que si me decía eso
inmediatamente pensaba "Sí, home sí. A Tenerife te vas a ir, si con lo
cutre que eres no estás dispuesta ni a pagar el autobús hasta Monte
Alto". Sin embargo tuve otra que, me dijese lo que me dijese, pensaba
siempre en lo buena que estaba la jodía.

> Si Cayo Lara dice que hay que aumentar el gasto
> público en educación, pienso que ésa es su intención en el difícil caso de
> que pudiera gobernar.

Pues me sigue siendo indiferente la intención profunda del Sr. Lara.
Lo que sí hago es tomar nota de lo que dice, y exigir (en mi fuero
interno, claro) que lo cumpla; o bien en el difícil caso de estar en
el gobierno (no está tan lejano en Andalucía como podría parecer), o
votando a favor las medidas que vayan en ese sentido. Si resulta que
después vota en el sentido contrario de lo que dijo y no da una
explicación realmente convincente, lo catalogo de chorizo y pasa a la
lista de tachados para las próximas elecciones.

> Supones lo que pretenden hacer, y es una suposición racional que hacemos
> constantemente en nuestra vida cotidiana, con todo tipo de personas. Si no
> lo hiciéramos no podríamos vivir en sociedad. Y aparte de eso la democracia
> no tendría sentido.

¿Y esto? A mí me llega y me sobra con que la gente cumpla con lo que
dice, sea cual sea su pensamiento íntimo o las razones por las q