Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Abr 12 16:54:55 WEST 2012

El día 12 de abril de 2012 17:51, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> ¿Y esto? A mí me llega y me sobra con que la gente cumpla con lo que
> dice, sea cual sea su pensamiento íntimo o las razones por las q

Caca de teclado. Decía que, sea cual sea la razón por la que la gente
cumple con lo que dice (por miedo, por convicción, por comodidad,
porque se lo manda su dios o su señora/o), lo que me interesa es su
comportamiento social, público. Con que cumpla me doy por contento, y
ya quisiéramos que la gente se comportase así.
Lo de la democracia no lo entiendo, no veo que tenga nada que ver. Es
un sistema consensuado para la distribución del ejercicio de los
poderes públicos, no tiene nada que ver con intenciones personales, o
al menos no la veo.

Saludos

JM