Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Abr 12 12:14:28 WEST 2012

Ya, pues se trata de eso, Cibernesto. Lo que pasa es que yo al resultado
del análisis que hago de las acciones de los políticos no lo llamo
intenciones, más que nada porque intenciones pueden ser muy variadas y
con resultados contradictorios.
Si el PP hace la reforma laboral para disminuir el paro (con esa
intención) podría deducir que el que lo pensó es imbécil, porque no veo
cómo facilitar el despido va a aumentar el paro. Pero me parece una
explicación bastante insuficiente para entender porqué el PP hace la
reforma laboral, no subestimo el poder de la estupidez, pero tanta...
Podría entrar a adivinar qué grado de estupidez, qué grado de mala
voluntad, o qué grado de intenciones ocultas hay en esa decisión, pero
desde el punto de vista de la política es un dato inútil, lo que importa
es en qué consiste esa reforma, si se puede evitar, cambiar o anular,
qué podría hacer para ello, etc.
¿De qué me sirve la intencionalidad? No quiero esa reforma, por mi como
si la ha hecho con el mejor de los deseos. Imagina ahora que alguien la
saca por motivos realmente malignos, ¿tú no te alegrarías, por ello? Yo si.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com