Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Jue Abr 12 11:39:18 WEST 2012

On Thu, Apr 12, 2012 at 12:35 PM, Akin <akinlg en gmail.com> wrote:
> ¿Y si prácticas parecidas las hacen señores como Botín o Saenz, y les
> eximimos de cumplir leyes o los indultamos?
>
> ¿Podríamos entonces decir, ya, que sí hay una conspiración?

Yo no digo que no haya una conspiración  (no entro en eso). Pero desde
luego que ese no es argumento para defender la existencia de la misma.

Que no se haga cumplir la Ley a algunos yo no creo que sea una
conspiración, sino simplemente una injusticia.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/