Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Álvaro Rodríguez alvarord en gmail.com
Jue Abr 12 06:45:07 WEST 2012

Buenas,

On 04/12/2012 12:10 AM, jm wrote:

> Es que no se trata de que pongas artículos de Navarro; con ir a su
> página es suficiente. Se trata de que señales cuál es la conspiración,
> y de que argumentes por qué dices lo que Navarro no dice. O yo no he
> encontrado al menos que hable de ninguna conspiración.
Es un problema de interpretación "Navarrista".

> Lo que estoy esperando, una definición de esa conspiración que os
> habéis inventado y le endilgáis a Navarro por las buenas, y las citas
> concretas en las que Navarro habla de conspiración.
La palabra conspiración no sale en ningún momento.

Pero Navarro, con su retórica habitual e interpretable, dice que las
políticas actuales se han tomado gracias a: Poderes económicos y
economistas "neoliberales. Dice que ambos son lo mismo, utilizando
siempre los patrocinios, y pone siempre como representante de esas
políticas "neoliberales" a Fedea,  par él es el "grupo" que marca el
camino para tomar decisiones a nivel político.

Yo he mencionado propuestas de FEDEA que no han sido realizadas por
ningún gobierno. Y en las que crítica decisiones del gobierno
relacionadas con los bancos, que para mi no son políticas a favor de los
bancos. Y que ningún gobierno esta remediando.

Al final la gente confunde el manifiesto de los 100 con lo que pasa en
Grecia, con los mercados, etc.. Y todo gracias al cacao que tiene
Navarro en su cabeza.

> ¿Qué artículo? ¿Es otro invento como la conspiración de Navarro? Joer,
> qué vicio...
Debe de ser porque lo menciona miles de veces pero no lo encuentro, es
como las meigas.

Hasta luego.