Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Abr 11 23:10:09 WEST 2012

El día 11 de abril de 2012 23:15, Álvaro Rodríguez
<alvarord en gmail.com> escribió:

> Muy bien al menos algo del mensaje lo has leido, en cuanto a tu pregunta si
> te apetece argumentar contra mis acusaciones de conspiración contestaré, no
> voy a gastar mas tiempo contestando lo mismo.

Es que no se trata de que pongas artículos de Navarro; con ir a su
página es suficiente. Se trata de que señales cuál es la conspiración,
y de que argumentes por qué dices lo que Navarro no dice. O yo no he
encontrado al menos que hable de ninguna conspiración.

Lo que estoy esperando, una definición de esa conspiración que os
habéis inventado y le endilgáis a Navarro por las buenas, y las citas
concretas en las que Navarro habla de conspiración.

> Pd.- Yo sigo esperando el artículo que echa por tierra el manifiesto de los
> 100 con ansias. Ya se dónde, cuándo y ahora me falta el quién y lo que pone.

¿Qué artículo? ¿Es otro invento como la conspiración de Navarro? Joer,
qué vicio...

Saludos

JM