Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Abr 11 21:37:07 WEST 2012

El día 11 de abril de 2012 18:26, Cibernesto
<cibernesto en homowebensis.com> escribió:

> Ésa es una opinión, Pater. Otros opinan lo contrario, incluido por ejemplo
> la Audiencia Provincial de Madrid ;o)

Claro. Por eso, entre otras cosas, lo llaman democracia y no lo es.

> A mí no me gustaría que un gobierno, que puede estar haciendo las cosas en
> general bien (o al menos bien para mí) de repente tenga que romper con todo,
> paralice su gestión y convoque elecciones porque se ha dado cuenta de que no
> puede cumplir una parte de su programa.

No se trata de que no pueda cumplir. Eso es normal y a nadie
escandaliza. Se trata de hacer lo contrario de lo que se planteó en el
programa y a lo cual se dio el voto. No es no cumplir: es el engaño
descarado. En el caso de Zapatero tanto más grave porque ya no sólo
fue un planteamiento de campaña, sino que un día antes estaba lanzando
una de sus bravatas y diciendo que para que él recortase ni un
milímetro cualquiera de las conquistas del estado de bienestar la
derecha tendría que pasar por encima de su cadáver o algo parecido. Y
al día siguiente hizo lo contrario tras la llamada de Obama y la
Merkel (creo que eran ellos). Lo de Rajoy supongo que no hace falta
recordarlo porque es de ayer mismo, y la red está llena de los vídeos
de la Cospedal y del propio Rajoy diciendo lo contrario de lo que
ahora hacen.

De juzgado de guardia. De juzgado de guardia de un país democrático,
digo, en el que la Justicia merezca la mayúscula, no de este estado de
democracia restringida post-orgánica en el que vivimos.

Saludos

JM