Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Abr 11 21:41:00 WEST 2012

El día 11 de abril de 2012 18:51, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> convendrás que no es de recibo, espero). Pero coincido contigo en que un
> gobierno puede tener que improvisar fuera del programa. No demasiado, pero
> sin duda siguiendo el espíritu propuesto en él.

En esto sí estoy de acuerdo. Pero en eso estarían de acuerdo hasta los
juristas de tronío, que saben diferenciar perfectamente entre la
literalidad y el "espíritu" de las leyes. Claro que el programa no
puede restringir. Pero lo que debería ser delictivo es el engaño
deliberado, que es lo que se está dando.

¡Si ni la Constitución han respetado!

Saludos

JM