Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Abr 11 19:24:47 WEST 2012

El 11 de abril de 2012 20:15, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

> ¿Y si cambian las circunstancias que existían cuando se confeccionó el
> programa electoral?
>
> ¿No debería formar parte del encanto de la democracia que haya cierta
> flexibilidad para que el propio programa electoral no se vuelva en
> contra de las necesidades del gobierno y de la sociedad?
>

> Como he dicho antes, flexibilizar, sí. Tomar el rumbo opuesto al que venía
en el programa, no debería permitirse. De otro modo, no sirve para nada
votar. Yo voto una ideología, una forma de gobernar y unas medidas
determinadas por un programa electoral presentado. Si luego se gobierna de
forma contraria, tomando las medidas opuestas a las presentadas, me están
estafando.