Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Mie Abr 11 19:27:10 WEST 2012

On Wed, Apr 11, 2012 at 8:24 PM, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> wrote:

> en el programa, no debería permitirse. De otro modo, no sirve para nada
> votar. Yo voto una ideología, una forma de gobernar y unas medidas
> determinadas por un programa electoral presentado. Si luego se gobierna de

Nos ha jodío... eso es más que evidente. Y ni hablemos de cuando un
partido directamente *oculta* su programa electoral como ha sido el
caso del PP en esta nueva legislatura. Y lo preocupante es que toda
una sociedad vote a un partido del cuál ni siquiera se han hecho
públicas sus intenciones.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/