Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Mie Abr 11 19:15:22 WEST 2012

On Wed, Apr 11, 2012 at 4:12 PM, jm <jmbello en mundo-r.com> wrote:

> No sé si habrá una causa en que esté justificado. En principio no la
> veo. Un programa electoral es un contrato con el electorado. El voto
> te obliga a cumplirlo. Si no puedes, se convocan nuevas elecciones. Es

¿Y si cambian las circunstancias que existían cuando se confeccionó el
programa electoral?

¿No debería formar parte del encanto de la democracia que haya cierta
flexibilidad para que el propio programa electoral no se vuelva en
contra de las necesidades del gobierno y de la sociedad?

--
http://misshapenreality.blogspot.com/