Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Abr 11 17:51:20 WEST 2012

El 11/04/2012 18:26, Cibernesto escribió:
> A mí no me gustaría que un gobierno, que puede estar haciendo las
> cosas en general bien (o al menos bien para mí) de repente tenga que
> romper con todo, paralice su gestión y convoque elecciones porque se
> ha dado cuenta de que no puede cumplir una parte de su programa.
A mi tampoco, la verdad. Ciertamente el programa no puede ser
interpretado directamente como un contrato, las circunstancias pueden
variar.
Lo malo para tu argumentación es que no es el caso. Las circunstancias
eran de sobras sabidas (por mucho que esgriman la herencia como excusa;
convendrás que no es de recibo, espero). Pero coincido contigo en que un
gobierno puede tener que improvisar fuera del programa. No demasiado,
pero sin duda siguiendo el espíritu propuesto en él.
Tampoco es el caso.