Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Abr 11 17:58:51 WEST 2012

Claro que un gobierno tiene que tener flexibilidad para maniobrar, pero
cuando la maniobrabilidad supone tomar el rumbo completamente opuesto a lo
ofertado en el programa, sí que habría que tirar de contrato.

Por ejemplo:

No vamos a subir los impuestos. Subir los impuestos va contra los
contribuyentes, y no soluciona el problema de fondo. Los impuestos no se
tocan.

En los primeros días de legislatura, una de las primeras medidas adoptadas,
es subir los impuestos.

Como esa, muchas. Y me parece cojonudo que 'empujen las circunstancias'. Si
las circunstancias empujan y hay que desviarse un poco del programa e
improvisar, adelante. Pero si tu programa apunta al norte, y las
circunstancias empujan al sur, por coherencia hay que apearse y retirarse,
o al menos, consultar.