Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Mie Abr 11 17:26:18 WEST 2012

El 11/04/2012 16:12, jm escribió:
> No sé si habrá una causa en que esté justificado. En principio no la
> veo. Un programa electoral es un contrato con el electorado.

Ésa es una opinión, Pater. Otros opinan lo contrario, incluido por
ejemplo la Audiencia Provincial de Madrid ;o)

http://www.lexdiario.es/tribunales/112005/la-justicia-establece-que-los-programas-electorales-no-son-un-contrato

A mí no me gustaría que un gobierno, que puede estar haciendo las cosas
en general bien (o al menos bien para mí) de repente tenga que romper
con todo, paralice su gestión y convoque elecciones porque se ha dado
cuenta de que no puede cumplir una parte de su programa.