Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Abr 10 19:59:04 WEST 2012

El día 10 de abril de 2012 10:24, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:
> [...]
> de Zapatero "según yo".
> Él ya ha explicado cuál era ese objetivo: principalmente evitar un desastre
> económico y rescates tipo Grecia y Portugal.
>
> [Paco]
>
> Claaaro, y todo el mundo sabe que los políticos son superhonestos y que
> jamás mienten. Como él ya ha explicado cuál era ese objetivo, sin lugar a
> dudas era ese. Seguríiiisimo que no era otro.

> Lo podemos comparar con la situación en Islandia, en donde no se rescató a
> ningún banco, sino que se procesó judicialmente a los responsables del

Leyenda urbana donde las haya. Me pregunto si sólo hubo un solo
responsable de la crisis
http://en.wikipedia.org/wiki/2008%E2%80%932011_Icelandic_financial_crisis#Related_arrests

Ni siquiera creo que haya habido ningún juicio. Sólo investigaciones
policiales. Estoy impresionado ;)

Y en cuanto a los de que la banca no fue rescatada, bueno, todo es matizable
http://en.wikipedia.org/wiki/2008%E2%80%932011_Icelandic_financial_crisis#Bank_restructuring

Y por supuesto, Islandia va a pagar sus deudas. Al fin y al cabo es un
país de fiar, porque lo que si han hecho es depurar responsabilidades
políticas y cambiar a altos cargos en el mundo financiero del país,
que recordémolos es muy pequeño. Justo lo que creo que debería hacerse
en España. Depurar responsabilidades políticas y estaría bueno empezar
por ejemplo votando.

Y comparar cómo está la cosa allí, y cómo está donde se ha rescatado

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com
@ecosdelfuturo