Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Abr 10 20:01:57 WEST 2012

El día 10 de abril de 2012 19:59, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> Leyenda urbana donde las haya. Me pregunto si sólo hubo un solo
> responsable de la crisis
> http://en.wikipedia.org/wiki/2008%E2%80%932011_Icelandic_financial_crisis#Related_arrests
>
> Ni siquiera creo que haya habido ningún juicio. Sólo investigaciones
> policiales. Estoy impresionado ;)
>
> Y en cuanto a los de que la banca no fue rescatada, bueno, todo es matizable
> http://en.wikipedia.org/wiki/2008%E2%80%932011_Icelandic_financial_crisis#Bank_restructuring
>
> Y por supuesto, Islandia va a pagar sus deudas.

Y olvidaba el enlace
http://www.elsentidodelavida.com/2011/12/giro-de-acontecimientos-en-islandia.html

blog que además recomiendo porque es de alguien que sigue de cerca la
situación islandesa.

Las conspiraciones se retroalimetan con leyendas urbanas que todo el
mundo da por ciertas pero no lo son cuando miras los detalles.

saludos

Pedro J.

Al fin y al cabo es un

--