Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Jose Ramón Brox ambroxius en gmail.com
Mar Abr 10 19:25:19 WEST 2012

Cibernesto decía:

>Me interesan esas "sobradas" ocasiones en las que Zapatero ha mentido. La
última vez que alguien me dijo lo mismo, el >acusador no me supo dar ningún
ejemplo mínimamente convincente.

Entro en el debate para comentar sobre esto. Te pongo los dos ejemplos que
más me dolieron a mí (que pensé hasta que me demostró lo contrario que
Zapatero iría con la verdad por delante en todos los asuntos de Estado
relevantes):

1) Falsedad por acción y por omisión en el Caso Couso. El gobierno gritaba
a los cuatro vientos que haría todo lo posible por esclarecer el asunto y
llegar hasta el final mediante la justicia internacional, mientras que en
contactos diplomáticos de todos los niveles aseguraba a EEUU estar
presionando a la justicia española para que lo dejara correr. Demostrado
por los cables de Wikileaks y por la falta de resolución a estas alturas.

2) Negación de la presión que realizó el BCE para que introdujéramos un
límite al déficit en la Constitución, a cambio de comprarnos deuda.
Demostrado por la carta recibida por el Gobierno desde el BCE.

La segunda mentira implica una corrupción de sus principios políticos. La
primera, de sus principios éticos. La segunda me afectará más. La primera
me dolió más.

Un saludo,
Jose Brox