Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Mar Abr 10 22:35:57 WEST 2012

El 10/04/2012 20:25, Jose Ramón Brox escribió:
> Entro en el debate para comentar sobre esto. Te pongo los dos ejemplos que
> más me dolieron a mí (que pensé hasta que me demostró lo contrario que
> Zapatero iría con la verdad por delante en todos los asuntos de Estado
> relevantes).

Gracias. Si tienes algún enlace a mano de lo del BCE... Lo otro, lo de
Couso y Wikileaks, lo conocía un poco por El País, pero no sé qué
pensar, la verdad. Esos diplomáticos diciendo que el Ejecutivo español
va a apelar la resolución de la Audiencia Nacional (algo muy poco
creíble). Y luego según avanzan los cables la cosa se va haciendo cada
vez más difusa, ¿no? Ésta es la respuesta de ZP:
http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/videos/zapatero-niega-sumision-eeuu-caso-169333.html