Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Mar Abr 10 18:05:55 WEST 2012

El 10/04/2012 12:15, Paco Gaspar escribió:
> Eso hacía, centrarme. Tú ves conspiranoias donde yo solo veo realidades:
> que los ricos tienen poder, y lo utilizan para quitar todos los derechos
> que pueden a los pobres.

No, te estás equivocando: no llamo paranoia a eso. Eso que dices ocurre.
Aunque lo expresas de una forma algo simplista y exagerada, yo no he
negado eso ni estoy discutiendo eso.
Lo que discuto es la idea según la cual los gobiernos de los países en
crisis están compinchados con los bancos y *quieren* beneficiar a los
bancos y perjudicar a los ciudadanos.

> la ponía porque tú alegabas que, dado que el
> PP ha sido elegido por los ciudadanos, las medidas que está tomando son las
> que les han ordenado los ciudadanos.

Tampoco he dicho eso. Si pudieras leer un poco más despacio lo que pongo...

> Y no, principalmente porque lo que
> está haciendo no es lo que decía en su programa electoral.

Algunas cosas no, otras sí. Y lo mismo con las "recomendaciones" de la
CE: algunas cosas las hace, otras no. Etcétera.

> No, no todos los políticos mienten, pero Zapatero no es uno de ellos (de
> los que no miente), y lo ha demostrado en sobradas ocasiones.

puede ser. Me interesan esas "sobradas" ocasiones en las que Zapatero ha
mentido. La última vez que alguien me dijo lo mismo, el acusador no me
supo dar ningún ejemplo mínimamente convincente.