Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Abr 10 18:21:46 WEST 2012

El 10/04/2012 18:25, Cibernesto escribió:

> Será más rápido, pero es falso. Y eso es un problema para alguien que
> supuestamente se compromete con el pensamiento crítico. Si para hablar
> más rápido tengo que mentir acerca de las intenciones de las personas,
> prefiero hablar despacio. Lo otro ya lo hacen los fachas todos los
> días en las portadas de sus periódicos.

¿No te parece que vas demasiado lejos? ¿Cómo puedes estar tan seguro de
que, a pesar de que todo apunta hacia un lado, las intenciones son
otras? Ojo, yo no sé cuáles son las intenciones de los que toman las
decisiones, solo puedo ver las consecuencias de las mismas, y visto lo
visto en Grecia, Italia y España, no solo no están sirviendo para
sacarnos de la crisis sino que nos están metiendo más dentro, perdiendo
derechos que costó sangre conseguir y estado del bienestar. Tú te
atreves a establecer que las intenciones son las que dices. Tenemos,
pues, un telépata en la corrala.

Yo, como David, no sé cuáles son las intenciones. Pero a juzgar por los
resultados, las supongo. Porque la otra opción, es que son tan
absolutamente estúpidos que no ven que las medidas que toman empeoran
las cosas para la mayoría (pueblo llano, vaya) y que no solucionan
absolutamente nada. Y, sinceramente, no creo que haya nadie tan
estúpido, y menos que estén todos los estúpidos gobernando .

Saludos