Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Mar Abr 10 09:48:44 WEST 2012

El 10/04/2012 9:31, Paco Gaspar escribió:
> Entonces, según tú, ¿cuál era su objetivo?

Hombre, sinceramente me parece un poco tonto decirte cuál era el
objetivo de Zapatero "según yo".
Él ya ha explicado cuál era ese objetivo: principalmente evitar un
desastre económico y rescates tipo Grecia y Portugal.

> Porque independientemente de
> cuál fuera ese objetivo, el resultado fue que benefició a los bancos a
> costa de los ciudadanos.

Ésa es la opinión del 60% de la población según algunas encuestas, pero
no deja de ser una mera opinión. El beneficio habría que compararlo con
una situación hipotética en la que las medidas políticas hubieran sido
otras. Y me parece que esa comparación es muy difícil de hacer
objetivamente.

> [Paco]
> Eso sí es conspiranoia. Creo que la explicación es más sencilla: yo más
> bien pienso que desde Bruselas le dijeron que o hacía lo que hizo, o
> mandaban a España a tomar por donde amargan los pepinos de la CEE.

Entonces habría que trasladar a "Bruselas" las conspiranoias. ¿Es
malvada la Comisión Europea? ¿Están comprados / amenazados por los
mercadose intentan perjudicar a los ciudadanos de la UE? Etc.

> [Paco]
> Quien ha mandado que se rebaje
> la indemnización por despido improcedente, han sido los empresarios (que,
> como cualquiera sabe, son el auténtico 'los mercados') a través de
> Bruselas. Y en este caso, ni siquiera habrá hecho falta amenaza, ya que
> forma parte de la ideología del PP abaratar el despido todo lo posible.

Pues a lo mejor entonces es que se lo han "mandado" los ciudadanos
también al darles mayoría absoluta a un partido con esa ideología. O a
lo mejor los "mercados / empresarios" dirigían a los ciudadanos como si
fueran títeres. O vete tú a saber qué extrañas cosas.