[escepticos] Ateos o creyentes

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Vie Sep 30 17:52:43 WEST 2011

Hola, Claudio:

> [Claudio]
Aquí algo se me pierde ¿Y como sabemos que son incompletas? ¿O mas bien como
> sabemos que no estan describiendo todo los hechos posibles?

[Jaime]
Porque hay hechos que no podemos explicar como, por ejemplo, por qué la masa del electrón es esa y no otra.

[Claudio]
> ¿Como sabemos que
> aparecera siempre, o que existe, algun hecho contradictorio a una teoría?
>
> Quzias estoy confundiendo aquí algo. Quizas confundo que sean refutables y
> perfectibles. Que logramos más precisión en las leyes y sus pronosticos no es
> lo mismo que refutables.
>
> Me parece que estamos hablando de lo mismo.

[Jaime]
Quizás: por incompletas entiendo que no explican en forma exhaustiva todos los fenómenos, no que necesariamente contradigan alguno.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá