Re: [escepticos] Ateos o creyentes (era: Emisión de la serie Escépticos en EITB)

Vie Sep 30 17:05:56 WEST 2011

El 30 de septiembre de 2011 17:47, Claudio J. Chiabai <
chiabaiclaudio en gmail.com> escribió:

> Perdón. No iba tan lejos. Hoy hay muchos hechos que son tildados de
> milagros:
> Una curación espontánea, un evento azaroso afortunado, y hasta la vida
> misma
> es clasificada de milagro. Ahora que un judío de hace dos mil años pudiera
> curar la lepra .. .bueh! Pero lo que creo que apunta la cuestión es que
> podría
> suceder, pero sus probabilidades serian infinitesimales ... técnicamente
> hablando. Ahora si debo decir algo al respecto, es una idiotez!

> [...]
Dios existe porque es el sujeto del verbo crear y éste es un verbo que
necesita sujeto, si quieres que deje de existir hagamos que crear se un
verbo impersonal. Júpiter-Zeus existía porque el verbo llover era un verbo
que necesitaba sujeto y Júpiter era su sujeto. Acabo de soltar una
gilipollez más sobre la existencia o no existencia de Dios pero ¿Existe
algún hecho que se pueda considerar indicio de la existencia de Dios? dado
que no existen indicios acerca de su existencia ¿que más da que exista o que
no exista? a mi el que exista o no exista me la trae floja, pero el que
existan o no existan creyentes, no.
saludos pepet