Re: [escepticos] Ateos o creyentes (era: Emisión de la serie Escépticos en EITB)

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Vie Sep 30 15:04:04 WEST 2011

El 29/09/11 23:39, Alberto Rodríguez escribió:
> No es un chiste malo, es que pedir pruebas de no-existencia (lo que es
> bastante raro para alguien que lleva una firma de Bertrand Russell,
> aunque no trate de su tetera) solo puede llevarte a un universo en el el
> escepticismo es imposible.

Mi firmas son aleatorias pero si, he leído todo lo que a caído en mis manos de Russell y estoy de acuerdo con el en casi todo y, en cuanto a pedir pruebas de lo que se afirma, no es ningún chiste en todo caso el chiste será la afirmación.

> El dragón de Sagan trata precisamente de como construir una idea de modo
> que los agnósticos tengan que quedarse calladitos sin poder negar su
> existencia.

No tiene importancia pero tenía entendido que Carl Sagan se consideraba agnóstico.

--
El que duda es probable que tenga razón. (Ley de Bogovich)