[escepticos] Tildes (antes: La RAE...)

Vie Sep 30 00:59:07 WEST 2011

[Pepe Arlandis]
(...)  y puestos a elegir entre añadir una pequeña dosis de ambigüedad o
aumentar la dispersión de las normas
ortográficas del castellano(...)pues prefiero esto último,

[Mercader]
Lo siento. Tolerancia cero para la ambigüedad. La comunicación es para
entenderse de la mejor manera posible  y  para eso, ya sé que lo mejor
es establecer normas. Pero cuando esas normas están promulgadas por
tontos de baba como están resultando  algunos académicos de pacotilla,
prefiero la claridad y la eficacia comunicativa aunque tenga que
saltarme esas normas.   Así que repito: quien me quiera leer, leerá
tildes.
¡¡LIBERTAD PARA LAS TILDES!! ¡¡TILDES O MUERTE!! ¡¡TILDAREMOS HASTA EL
ÚLTIMO ALIENTO!! (se oye música militar)