[escepticos] Tildes (antes: La RAE...)

Jue Sep 29 20:40:15 WEST 2011

[Jaime Rudas]
Sí, quizás, pero también podríamos poner «yo voy solo, a verte» y no me
parece que se pueda interpretar como «solamente».

[Mercader]
Veo que te estás esforzando en buscar sustitutos a la tilde de 'sólo'
pero  esa coma que has puesto ahora  no me parece que sirva;   incluye
un matiz  de detención temporal difícil de obviar en el expresión verbal
de la frase que  yo no deseo añadir.  Si buscas todos los usos de la
coma, no podrás encontrar ninguno que  permita incluirla
caprichosamente.
Va; ríndete de una vez. No puedes evitar la necesidad de tildes en la
frase que puse  si 'solo'  significa 'solamente'.