[escepticos] Tildes (antes: La RAE...)

xandemenguxo en gmail.com xandemenguxo en gmail.com
Jue Sep 29 20:15:18 WEST 2011

Francisco Mercader dixit:
>(*) y no que me diga Xan que no tiene diéresis
>en su teclado, que no es verdad; aunque sea un
>teclado chino.

Merca:
¿Cuand fue la ultima vez que viste un signo
diacritico en mis mensajes salvo que fuera algo
copiado y pegado? :-P
     Saludos

PD: 100% sin diacriticos desde antes de la
existencia de internete (salvo por imperativo
legal, of course)