[escepticos] Tildes (antes: La RAE...)

Jue Sep 29 16:21:40 WEST 2011

 >El mes que viene voy solo a verte. Mi mujer dice que ir solo a verte
es  un gasto innecesario.
> ¿Has entendido sin lugar a dudas lo que te he escrito?

 [Alberto Rodríguez]
 Si no lo ha entendido es que lo has escrito mal.
 Vaya, que yo también puedo escribir textos confusos sin necesidad de
recurrir a tildes diacríticas.

[Mercader]
Albertito: claro que lo he escrito mal, a propósito. Lo he escrito como
él pretendía que lo escribiera: sin tildes.
Y lo divertido es que cuando él ha añadido las comas ha quedado lo mismo
de confuso. XDDD.

¿Y por qué alguien -que, encima, olvida la diéresis en la u(*)-  quiere
que sustituya el solo por solamente? Yo quiero escribir 'sólo', que para
eso lo tengo en mi idioma.

(*) y no que me diga Xan que no tiene diéresis en su teclado, que no es
verdad; aunque sea un teclado chino.