[escepticos] La RAE y http://www.elcastellano.org/

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Jue Sep 29 14:02:46 WEST 2011

Te resulta absurdo, pero reconoces que no usarías "disco compacto" aunque la
RAE lo recomendara. ¿Quizá tú también te comportas como un creyente o un
magufo que ignora a los científicos y a la desagradable modernidad? ¿O quizá
es que no tiene nada que ver una cosa con la otra? El lenguaje no tiene más
validación empírica que lo que utilizan quienes lo hablan y escriben.