[escepticos] La RAE y http://www.elcastellano.org/

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Sep 29 10:11:09 WEST 2011

Si, pensé lo mismo respecto a su buscador, lo que pasa es que incluso en
ese caso es bien discutible. Si la RAE fuera una empresa con ánimo de
lucro entiendo que se molesten por ello, pero si entiendes tu
organización como una entidad de servicio al público (como, maldita sea,
debería de ser, que para eso la pagamos todos), que usen tu buscador,
tus datos o lo que sea deberías hasta de agradecerlo.

--
*David Revilla*
http://www.puntoque.net