Re: [escepticos] Emisión de la serie Escépticos en EITB

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Sep 27 12:32:23 WEST 2011

Puede que tengáis razón, pero tal como yo lo veo, si alguien 'no escéptico'
ve el 'enfrentamiento' dialéctico de Gámez con la flipada, puesto que al
final ella consigue callar a Gámez, puede que se quede con que '¿ves? ella
le ha dejado sin argumentos, el nacimiento es un milagro, y flotando en el
agua no hay gravedad'.

Es difícil, lo reconozco, porque el que sea crédulo va a seguir siéndolo le
pongas delante lo que le pongas. Una compañera de curro que anda haciendo la
tontada esa de la dieta Dunkan, le dije que tuviera cuidado, que podía ser
peligroso, le envié varios enlaces incluso del ministerio de sanidad
alertando de los peligros de la dieta, lo leyó y me dijo: 'pues yo estoy
adelgazando y no me encuentro mal, así que no creo que sea peligrosa'.

Al creyente no se le convence con argumentos ni con pruebas. Al escéptico no
hace falta convencerle. Difícil.

Pero yo, que soy bastante vehemente, le habría metido más caña a la pánfila
esa. Menuda jeta más dura la tía. Si no se creía ni ella las gilimemeces que
decía, por favor..