[escepticos] Emisión de la serie Escépticos en EITB

Mar Sep 27 12:25:48 WEST 2011

> [...]
> en absoluto.
>-----------
> Sólo que el público objetivo no somos nosotros, eso sería hacer llover
> sobre mojado. El público al que creo que va este programa es a
> aquellos que a medias creen, no rechazan, "son abiertos de mente"...
> Mostrarse demasiado severos con los mercachifles del calibre que aquí
> aparecen sólo serviría para que nos colgaran el sambenito de
> inquisidores (injustamente, lo sé, pero mi argumento es sobre
> sentimientos, no sobre racionalidad) y para alejar a aquellos que no

Iba a decir lo mismo. Gracias. Me ahorraste un monton que escribir. :-)
Si consideras a nosotros como publico, ciertamente es pobrisimo. Pero si
consideras a un publico que acepta las terapias alternativas como buenas colo
con un par de flojos argumentos, entonces esta muy bueno.

El poner todos los argumentos a favor al inicio, creo que hace que la gente se
idnetifique y quiera ver el resto. Vi el de la Luna (creo que es viejo, pero no
lo haba visto antes). Al principio planea todo el problema, y parece meterse
en un berenjenal. Me hizo pensar "a ver como lo resuelve" y ahi me engancho.

> A todos los que no estéis de acuerdo, considerad lo siguiente: sí, la
> tipa esa se merece un buen rapapolvo. Si de mí dependiera, la mandaba
> yo a un país tercermundista, sin sanidad pública, a ver qué pilla y si
> luego insiste en que si te pones enfermo es porque vas por ahí de mala
> leche.

> Así pues, tal como yo lo veo: estupenda realización (mis
> felicitaciones al equipo técnico), un gran guión, que ha sabido
> explicar con precisión y sencillez cosas que mucha gente quiere
> interpretar como místicas,  y una dirección prudente, que sabe medir
> [...]

Exacto.
Cuando se pone a discutir con la tipa del milagro de la vida, no es prepotente
ypara nada la presiona a que de una explicación. La hace hablar y ella es la
que lo calla a él. Le quita la aromonia y el equilibrio a los magufos. :-D

---
Saludos ... Claudio