Re: [escepticos] Emisión de la serie Escépticos en EITB

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mar Sep 27 12:40:06 WEST 2011

On 27 Sep 2011, at 13:32, Paco Gaspar wrote:

> Al creyente no se le convence con argumentos ni con pruebas. Al escéptico no
> hace falta convencerle. Difícil.
>
> Pero yo, que soy bastante vehemente, le habría metido más caña a la pánfila
> esa. Menuda jeta más dura la tía. Si no se creía ni ella las gilimemeces que
> decía, por favor..

Y un amigo mío dice (y lo sostienen varios conocidos suyos) que el programa es "parcial", por preguntarle si esa "energía" que menciona se puede medir de alguna manera.

De todas formas, no nos engañemos. Por mi experiencia un par de veces en debates circenses en la tele, el maguo es irrecuperable. No obstante, estos programas pueden ir muy bien para que gente que está a medio camino, o que nunca ha escuchado ese tipo de tonterías, se de cuenta de que el emperador va en porretas.

Borja.