Re: [escepticos] Emisión de la serie Escépticos en EITB

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mar Sep 27 08:49:36 WEST 2011

On 27 Sep 2011, at 09:24, Rubén Villoria Serrano wrote:

> Y ahora que lo he visto todo, puedo dar la réplica: no me parece tibio
> en absoluto.

No, yo creo que está bien. Se puede ser más duro, a costa de dar al magufo la excusa del victimismo.

Por supuesto, ya he leído por ahí alguna crítica en Twitter, y alguien me la ha hecho en persona, porque, como siempre, han escogido a majaras para sacar como ejemplos y no a "gente seria".

http://blogs.elcorreo.com/el-insultor/2011/09/27/pero-y-el-unicornio/

Borja.