Re: [escepticos] Emisión de la serie Escépticos en EITB

Rubén Villoria Serrano rvilloria en gmail.com
Mar Sep 27 08:24:41 WEST 2011

> estaba viéndolo, pero el servidor ha interrumpido el streaming y me he
> quedado a mitad...
>
> ¿habéis considerado la posibilidad de permitir la descarga?
>
> Un saludo, y enhorabuena, R.

me respondo a mí mismo:

en este enlace
http://www.docuciencia.es/2011/09/escepticos-%C2%BFa-ti-te-funciona/

se puede ver el vídeo sin problemas

-------------
Y ahora que lo he visto todo, puedo dar la réplica: no me parece tibio
en absoluto.

A todos los que no estéis de acuerdo, considerad lo siguiente: sí, la
tipa esa se merece un buen rapapolvo. Si de mí dependiera, la mandaba
yo a un país tercermundista, sin sanidad pública, a ver qué pilla y si
luego insiste en que si te pones enfermo es porque vas por ahí de mala
leche.

Sólo que el público objetivo no somos nosotros, eso sería hacer llover
sobre mojado. El público al que creo que va este programa es a
aquellos que a medias creen, no rechazan, "son abiertos de mente"...
Mostrarse demasiado severos con los mercachifles del calibre que aquí
aparecen sólo serviría para que nos colgaran el sambenito de
inquisidores (injustamente, lo sé, pero mi argumento es sobre
sentimientos, no sobre racionalidad) y para alejar a aquellos que no
saben si creer o no.

Así pues, tal como yo lo veo: estupenda realización (mis
felicitaciones al equipo técnico), un gran guión, que ha sabido
explicar con precisión y sencillez cosas que mucha gente quiere
interpretar como místicas,  y una dirección prudente, que sabe medir
la jocosidad sin resultar prepotente.

Enhorabuena

Un saludo, R.